La VoZ digital | TSJE habilita centro de atención telefónica para consultas electorales

2021-07-29 | 13:49

Municipales

TSJE habilita centro de atención telefónica para consultas electorales
103

Gentileza. Gentileza.
Marcando el 134 vía operadoras de telefonía móvil o línea fija, la ciudadanía podrá aclarar inquietudes o formular preguntas respecto a temas electorales o que hagan referencia al trabajo que realiza la institución electoral. OIR es la Oficina de Información y Respuesta Electoral que estará disponible de lunes a viernes de 07:00 a 19:00hs.

El Director de OIR, Abg. Alberto Muñoz, manifestó que desde el momento en que se habilitó el centro de atención ya ingresaron varias llamadas que ya fueron recepcionadas por los operadores que trabajan en esta unidad. Además, indicó que el trabajo que realizan es en conjunto con todas las Direcciones y dependencias de la Justicia Electoral.

Entre las consultas más frecuentes se encuentran los locales de votación y todo lo relacionado con el Cronograma Electoral de cara a las Elecciones Municipales del 10 de octubre.

Los funcionarios asignados a la referida oficina fueron instruidos y cuentan con equipos tecnológicos de vanguardia para brindar todas las informaciones electorales requeridas en tiempo y forma.

La Justicia Electoral considera que el conocimiento a plenitud del proceso electoral por parte de los futuros votantes es de vital importancia al momento de elegir a nuestras autoridades, por ello fue creada esta Unidad que tiene por objetivo  aclarar las dudas de todos los ciudadanos, teniendo en cuenta que los temas electorales son muy puntuales.

Igualmente el 134 está disponible para la consulta de los referentes o autoridades de las organizaciones políticas que así lo consideren.  

 

 

Tsje