La VoZ digital | Olimpia respira en la Copa

2016-03-18 | 00:00

COPA LIBERTADORES

Olimpia respira en la Copa
103

Fredy Bareiro comienza a festejar el gol convertido por Cristhian Riveros. El Decano asestó un golpazo a la escuadra ecuatoriana al vencer por la cuenta de 4 - 2. Fredy Bareiro comienza a festejar el gol convertido por Cristhian Riveros. El Decano asestó un golpazo a la escuadra ecuatoriana al vencer por la cuenta de 4 - 2.
Olimpia venció 4-2 a Emelec en un emocionante partido y mantiene la chance de seguir en la Copa Libertadores. El franjeado dio vuelta un resultado y superó momentos críticos durante el trámite del encuentro ante un duro equipo ecuatoriano.

El Decano encaró un partido complicado, con la única alternativa de ganar para seguir vivo en la Copa Libertadores. Pero esa posibilidad parecía imposible con el gol de Emelec en el minuto 19, a través de Cristian Guanca.

Pero Cristian Riveros devolvió la ilusión al convertir de cabeza. Con el marcador igualado culminó la primera etapa. En el complemento mejoró el franjeado y fue a buscar decidido el triunfo. En el minuto 53 Fredy Bareiro fue derribado en el área y el árbitro pitó la pena máxima.

El uruguayo Alejandro Silva se encargó de la ejecución y no falló. Un respiro para el necesitado Decano. Pero Emelec, el siempre duro equipo ecuatoriano, igualó el marcador en el 70' y puso suspenso a la suerte del franjeado.

Olimpia fue con todo hacia el arco rival. Desde los pies de Diego Barreto, Alejandro Silva hizo una asistencia perfecta para Bareiro, quien convirtió un golazo para que el equipo paraguayo vuelva a tener vida.

Cuando ya se jugaba el descuento, en el minuto 91', Luis Nery Caballero entró solo con la pelota al área, eludió al arquero y liquidó el partido. El Decano suma cuatro puntos y se mantiene con vida.