La VoZ digital | Falleció el diputado liberal Salustiano Salinas

2021-07-30 | 20:39

PODER LEGISLATIVO

Falleció el diputado liberal Salustiano Salinas
103

El congresista estaba siguiendo tratamiento en Brasil. GENTILEZA El congresista estaba siguiendo tratamiento en Brasil. GENTILEZA
Fuentes del Directorio del PLRA señalaron que el congresista Salustiano Salinas estaba siguiendo un tratamiento oncológico en el Brasil, donde estuvo internado en las últimas horas. Se trata del tercer miembro de la Cámara de Diputados que fallece en el actual periodo legislativo, pues se suma a la de los diputados Ramón Romero Roa y Robert Acevedo.

En la noche de este viernes se confirmo el fallecimiento de Salustiano Salinas, quien era miembro activo de la Cámara de Diputados por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Según informes, estaba siguiendo tratamiento médico en San Pablo, Brasil en compañía de su hijo.

El mismo aparentemente era aquejado por una enfermedad hepática, que desde el Directorio Liberal indicaron que se trataba de cáncer de hígado.

Recordemos que Salinas desde el 2008 representa al Central y al PLRA ante el Congreso Nacional, y siempre dentro de la Cámara Baja.

Además, de su carrera política se destaca que fue presidente de la Juventud Liberal y convencional titular del partido por varios periodos.

La muerte del diputado Salinas es la tercera de parlamentarios activos, pues recordemos también que afectados por el Covid-19 perdieron la vida Ramón Romero Roa y Robert Acevedo.