La VoZ digital | Comparan a Messi y Neymar en sus vacaciones

2021-08-03 | 09:29

Futbol internacional

Comparan a Messi y Neymar en sus vacaciones
103

Gentileza. Gentileza.
Tanto Leo Messi como Neymar están terminando sus respectivas vacaciones. El mejor del mundo está a la espera de poder firmar su continuidad en el Barcelona, y el brasileño próximo a unirse a los entrenamientos en el París Saint Germain.

Ambos estuvieron compartieron imágenes en Instagram, ya por medio de historias y fotos, y por un lado sorprendió en buena forma como Leo Messi se mostró en varias ocasiones entrenando junto a su esposa, a fines de mantenerse lo más en forma posible aunque sin dejar de disfrutar el merecido descanso.

El campeón de América con Argentina mantuvo sesiones de entrenamiento en gimnasio tanto en Miami como en República Dominicana, sitios que eligió para vacacionar con su familia, y actualmente se encuentra en Ibiza, donde se encontró con su amigo Luis Suárez y se lo vio tomando algún que otro trago.

Quien también está en Ibiza es Neymar, su gran amigo. El brasileño metió barco con su grupo de colegas y sorprendió esta vez por el estado físico que lució. Siempre fue delgado y supo ostentar su barriga plana... que por estos días ha desaparecido y por supuesto genera cuando menos preocupación en su club, ya que al parecer la puesta a punto le costará un poco más...

 

 

marca