La VoZ digital | Camioneros seguirán con el paro

2021-08-07 | 17:41

Flete

Camioneros seguirán con el paro
103

Gentileza. Gentileza.
Tras reunirse con representantes del Gobierno en la SET, Ángel Zaracho, de la Federeación de Camioneros del Paraguay ratificó que continuarán con las manife staciones ya que necesitan una Ley que respalde el trabajo que realizan, ya que actualmente lo hacen a pérdida.

“No vamos a renunciar a nuestra intención de tener una ley”, sostuvo, agregando que no habrá cierre de rutas, respetando el derecho constitucional de la libre circulación.

En ese sentido, dijo que su gremio insistirá con el proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional y que volverá a ser estudiado en la semana entrante.

Federico González, asesor de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, que también formó parte de la reunión, dijo que el Gobierno hará cumplir lo establecido en la Constitución, pues eso es “innegociable”.

Por su parte, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, de igual manera refirió que ya no se tolerará el cierre de rutas y se garantiza la libre circulación de todos los ciudadanos del país, agregando que habrá una fuerte presencia policial en los puntos donde están apostados los camioneros, para el cumplimiento de lo acordado.

 

 

megacadena