La VoZ digital | “Es una persona que solo piensa en sí y no le importa nada”

2021-08-10 | 09:07

PLRA

“Es una persona que solo piensa en sí y no le importa nada”
103

Gentileza Gentileza
“Nosotros tenemos un presidente que no respeta la institucionalidad partidaria, no llama a un diálogo entre todas las fuerzas internas, no le atiende el teléfono a los candidatos a intendentes y concejales electos en las internas”, dijo el senador liberal Blás Llano sobre el titular del PLRA Efraín Alegre.

“Es una persona que solo piensa en sí, primero esta él, segundo esta él y tercero esta él y el resto no existe. Es difícil que el Directorio del Partido tenga posiciones institucionales cuando a su propio presidente no le importa nada, esa es la realidad”, afirmó.

“De hecho, el que ganó la Presidencia en el Directorio no tiene mayoría, por eso ni convoca a sesiones, él busca imponer las cosas, no le gusta las confrontaciones de ideas”, expresó el expresidente del Congreso.

El legislador sostuvo que muchas de las cosas que piden los camioneros no son constitucionales. “No tienen derecho de cortar derechos de terceros, por ejemplo, el libre tránsito. Hay personas que van a sus trabajos y otras que van a los hospitales o vacunatorios”.

“También hay una ruptura de la cadena productiva. Acá lo que se pide desde un principio es que se dé un dialogo entre todos los gremios. Muchas de las cosas que piden no son constitucionales. Fijar un precio es violar la libre competencia. Hacer una Ley para quedar bien con un cierto sector no es una buena técnica legislativa”, aseveró.

 

 

ñanduti