2021-08-11 | 08:48
NarcotráficoDetuvieron a presunto lider narco en Pedro Juan
Capturan a líder narco en Pedro Juan Caballero El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Celso Morales, informó sobre la captura de Leonardo Silva de Souza, buscado en Brasil por varios homicidios.
Señaló que el hombre, que tiene antecedentes por narcotráfico y lavado de dinero, fue detenido en un edificio de departamentos en Pedro Juan Caballero. Detalló que Silva de Souza pertenece a la facción “Anti-Bala” que opera en Río Grande Do Sul. Refirió que el detenido es uno de los principales “gerentes” de la organización y número uno en Paraguay.
Agregó que su función era organizar la logística y compra de drogas y armas para enviar al Brasil. El agente del Ministerio Público indicó que dicha facción criminal está asociada al Primer Comando Capital (PCC).
Radio 1000
-
FF.AA “avisa” al Congreso que ningún organismo podrá investigar denuncias
-
“Los militares se creen dioses, intocables”, aseguró padre de excadete de Academil
-
La gota que colmó el vaso en el penal de Viñas Cue
-
En Viñas Cue todo sigue igual a pesar de las graves denuncias de maltrato a suboficiales
-
Siguen las “visitas de cortesía” en el penal de Viñas Cue