La VoZ digital | Velázquez confirma que usó avioneta de Zuccolillo pero que no habló con ella para su dupla

2021-08-17 | 06:58

Presidenciales 2023

Velázquez confirma que usó avioneta de Zuccolillo pero que no habló con ella para su dupla
103

Gentileza. Gentileza.
El Vicepresidente de la República Hugo Velázquez confirmó que utilizó el avión de Natalia Zuccolillo, pero que fue el secretario privado de Mario Abdo el que lo consiguió. Agregó que no habló con la empresaria para que sea su dupla con miras a las internas y posteriores generales 2023.

Por otro lado, ratificó que “no tengo ninguna conversación con ella (Natalia Zuccolillo) para la vicepresidencia”. Agregó que porque se haya especulado que es una unión política no significa que sea un error que haya utilizado la aeronave.

En cuanto a su campaña con miras a las presidenciales del 2023, dijo que llegará “fortalecido” porque – según él – el malestar de la ciudadanía por la tardía llegada de las vacunas “va a pasar naturalmente”.

“Creo que más adelante se van a dar cuenta del gran trabajo que están realizando el Gobierno Nacional en todos los frentes”, aseguró.

Además, mencionó que trabajará con los convencionales para intentar modificar el estatuto partidario para abrir la posibilidad de hacer alianzas.

 

 

Radio ñanduti