La VoZ digital | Nenecho dice que Nakayama desvirtúa las encuestas porque lo dan como perdedor

2021-08-19 | 10:29

Municipales

Nenecho dice que Nakayama desvirtúa las encuestas porque lo dan como perdedor
103

Gentileza. Gentileza.
El candidato a intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez dijo que su rival el liberal Eduardo Nakayama desvirtúa los resultados de las encuestas, sólo porque lo dan como perdedor con miras a las municipales.

“Acá lo simpático es que cuando las encuestas nos dan como favoritos siempre tratamos de desvirtuar. Yo soy muy respetuoso de las encuestadoras, de las empresas, siempre trato de tomarlo como parámetro, pero nunca nada es definitivo hasta que suene el pitazo final. La verdadera encuesta se va a ver el 10 de octubre”, manifestó.

El candidato a la Intendencia de Asunción por el PLRA, Eduardo Nakayama, dijo que la encuesta realizada por Ati Snead que da por ganador a Rodríguez “carece de absoluta credibilidad”.

El candidato colorado mencionó que hoy vio una encuesta de otra empresa que coincide con los datos de Ati Snead.

El mismo manifestó que está confiado y esperanzado en ser electo el próximo 10 de octubre. En ese sentido manifestó que el electorado asunceno ahora es crítico y ya no se guía por color ni persona sino por la gestión, ya sea en el ámbito público o privado.

“Yo creo que con aproximadamente 120.000 votos uno ya puede ganar las elecciones. Estoy muy confiado y esperanzado de que en octubre seamos electos”, dijo.

De acuerdo a su experiencia, lo primero que reclama el ciudadano actualmente es la seguridad, sin embargo dijo que no depende directamente del municipio sino que de un trabajo coordinado con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional. Lo segundo es obra de infraestructura, indicó. Sobre ese aspecto dijo que “desde el día uno nos abocamos a eso”.

 

 

Ñanduti