La VoZ digital | No pagan y juntan ratas: "Long Bar se tiene que ir"

2021-08-19 | 18:53

INSALUBRIDAD

No pagan y juntan ratas: "Long Bar se tiene que ir"
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Kevin Houston, hijo de la dueña del inmueble donde se encuentra Long Bar, sostuvo que “no es negociable que se tienen que ir (los propietarios) porque han roto la paz”. En contacto con 1020 AM, aseguró que en reiteradas ocasiones buscaron llegar a un acuerdo con los dueños del local gastronómico y aseguró que "era imposible" llegar a un trato .

“Hoy estuvo la gente de del Departamento de Salubridad de la Municipalidad en el local, pero ellos no solo tienen denuncias por insalubridad, tienen denuncia por violencia, una cantidad de personas me escribió para hablarme de estas personas, son muchos casos los que están saltando”, afirmó.

“El lugar donde ellos estén sí o sí tienen problemas, en todos los lugares donde están trabajando y con los que trabajan, me escribieron muchos de sus cocineros a decirme que trabajaban prácticamente gratis y cuando tuvieron que renunciar porque ya no aguantaban no les quisieron pagar indemnización”,sostuvo.

Aseguró que es un grupo que “por falta de valores morales se está cayendo”. Enfatizó que el video que grabó donde se observan los roedores fue del 30 de marzo del 2021, atendiendo que el local gastronómico emitió un comunicado argumentando que los videos realizados por el joven fueron durante la cuarentena total del año pasado.

“Quisieron pisar la cabeza de los demás para crecer, pero ahora están cayendo”, expresó el joven.

Houston denunció que las ratas en la cocina del local eran resultado de que los mismos no pagaban el retiro de la basura. “La verdad que no encontrábamos otra alternativa por eso recurrimos a la presión social. Ellos nos deben desde marzo hasta octubre del año pasado y también este año. También deben por Long Beach. El problema no es la deuda, es la falta de respeto hacia mi mamá, eran tres hombres contra ella”, aseveró.

“La otra parte quiere continuar en el local, pero el problema es que negocié con ellos durante toda la pandemia y ahí me di cuenta de lo que pasaba mi mamá y vi de cómo opera este grupo”, mencionó.

 

 

 

 

Fuente 1020 AM