La VoZ digital | "Nenecho viene demostrando que muchas cosas que se dejaron de lado se pueden hacer", dijo Lupe Aveiro

2021-08-22 | 18:23

ELECCIONES MUNICIPALES

"Nenecho viene demostrando que muchas cosas que se dejaron de lado se pueden hacer", dijo Lupe Aveiro
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El candidato a la intendencia de la Lista 1, Óscar Nenecho Rodríguez participó de una reunión con la candidata Lupe Aveiro. La reunión se realizó en el Puesto de Comando de la aspirante la concejalía.

En una actividad de concurrencia destacable, el candidato a intendente por la ciudad de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez compartió con adherentes y simpatizantes y a su postulación y a la de Guadalupe Aveiro como candidata a concejal por la Lista 1, opción 11.

En el PC de Lupe Aveiro una gran cantidad de personas se congregaron para brindar su apoyo a los candidatos municipales. 

La candidata a concejal agradeció a los presentes por su apoyo e instó a la unidad del partido, al apoyo de las figuras jóvenes en la política y por sobre todo a las mujeres que se atreven a incursionar en este mundo. 

La candidata destacó la labor del candidato colorado. 

“Nenecho está trabajando noche y día, y como dice el eslogan ves que se puede, Nenecho viene demostrando que muchas cosas que se dejaron de lado se pueden hacer, se puede mejorar Asunción”, dijo Aveiro. 

Por su parte, la candidata a concejal de la ANR aseguró que además de colaborar con sus adherentes, nunca ha dejado de ayudar a personas de otros partidos, de forma democrática y humanitaria, por eso los invitó a acompañar su proyecto.

Aseguró que sus propuestas van de la mano con sus convicciones personales y las labores que ha venido desarrollando en distintos barrios de la capital. 

“La promesa es sencilla, es trabajar, escuchar y actuar por y para el bien del asunceno, no existe mayor misterio”, remarcó Lupe. 

En este punto aclaró que, si bien existen muchas problemáticas a solucionar en Asunción, con el acompañamiento ciudadano todo se puede lograr. Y a fin de conseguir una Asunción hermosa y moderna, reiteró su compromiso en ser nexo entre la voz del pueblo y la comuna.