La VoZ digital | “Soy aliado del presidente de la República; sigo y seguiré siendo de Añeteté”, dijo Friedmann tras rendirse a Cartes

2021-08-24 | 08:52

ANR

“Soy aliado del presidente de la República; sigo y seguiré siendo de Añeteté”, dijo Friedmann tras rendirse a Cartes
103

Gentileza Gentileza
La unidad del Partido Colorado a veces es necesario dejar de lado las diferencias personales y que la conversación se centró solamente en los intereses de la ANR. Fue lo señalado por Rodolfo Friedmann tras aparecer en una foto con Horacio Cartes a quien hasta hace poco trató de narcotraficante y lavador de dinero.

El articulador del encuentro fue el vicepresidente primero de la ANR, José Alberto Alderete, quien fue justamente el responsable y articulador de la operación cicatriz que posteriormente se convirtió en Concordia Colorada.

“Soy aliado del Presidente de la República, soy un integrante de Colorado Añeteté, lo sigo siendo y lo seguiré siendo”, manifestó respeto a las versiones de un posible acercamiento al movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

“Me pasó la mano, me saludó, nos sentamos y tuvimos una conversación de 45 minutos más o menos entre él (Cartes), Alderete y yo. Hablamos de todo un poco, una visión general del país y del Partido”, dijo sobre el encuentro. Agregó que no tocaron temas del pasado.

Por otro lado, dijo que para él es un hecho muy importante en lo político y en lo personal el acercamiento con el exmandatario de la República.

 

 

ñanduti