La VoZ digital | “Yo no actúo como maricón en la política”, dice Trato Apu´a

2021-09-02 | 07:07

ANR

“Yo no actúo como maricón en la política”, dice Trato Apu´a
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el senador colorado Silvio Oevalar, hacia el Presidente del Congreso Óscar Cachito Salomón y una supuesta confesión de Trato Apu´a y su participación de la reunión donde supuestamente el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna confesó haber recibido mensualmente de Horacio Cartes durante su gobierno a cambio de favores políticos.

Al ser consultado si participó de la reunión donde supuestamente Galaverna confesó frente a otros de sus colegas que recibía USD 100.000 mensualmente, durante 42 meses, por parte de Horacio Cartes durante su gobierno a cambio de favores políticos, el senador Ovelar dijo que “yo estuve en muchas reuniones. Yo no escuché nada de lo que dice Cachito y yo escuché demasiadas cosas. De las otras cosas que escuché nunca dije y no voy a decir por una cuestión de prudencia, pero lo que dice Cachito no escuché. Hay muchas cuestiones, pero yo pue no actúo como maricón en la política”.

“Descuidar las cosas que decimos en forma muy privada, entonces estamos rompiendo todos los códigos de comportamiento varonil y yo respeto a las minorías, respeto la opción sexual de la gente, pero yo tengo una posición mía definida”, agregó el senador.

Por otro lado, calificó de “inapropiadas” las acusaciones hechas por el presidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón.

 

 

Ñanduti