La VoZ digital | "¿El PSG y la Champions? Jugué cinco temporadas con los Galácticos y nunca la ganamos..."

2021-09-07 | 06:54

Futbol internacional

"¿El PSG y la Champions? Jugué cinco temporadas con los Galácticos y nunca la ganamos..."
103

Gentileza. Gentileza.
Ronaldo Nazario ha concedido una entrevista a DAZN dentro de la serie 'El Presidente' que él mismo protagoniza en la cadena deportiva. El presidente del Valladolid repasó los principales temas de la actualidad periodística y cómo no el PSG copó buena parte de la entrevista.

El conjunto parisino afronta la temporada con el trío Neymar - Mbappé - Messi. Para Ronaldo esto no garantiza nada. El ex madridista recuerda que en fútbol "ganar nunca es matemático".

Ganar en fútbol nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo

"Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions League. El panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final. El Paris Saint Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar. Son muchos los factores que influyen el campo. Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas, en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG ", ha confesado el brasileño.

Mbappé tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos

 

La comparativa entre su juego y el de Mbappé sigue estando muy presente. Ronaldo cree que existe cierto paralelismo.

"Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros... Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta Mbappé", ha sentenciado.

 

 

marca