La VoZ digital | Dallys Ferreira denuncia airada agresión en la vía pública

2021-09-07 | 18:19

VIOLENCIA EN LAS CALLES

Dallys Ferreira denuncia airada agresión en la vía pública
103

Momentos en que Dallys y Nico son agredidos. GENTILEZA Momentos en que Dallys y Nico son agredidos. GENTILEZA
La actriz, modelo y conductora, Dallys Ferreira, denunció a través de un video colgado en Instagram que fue agredida por parte de una señora que la atacó a ella y a su pareja Nico Sporleder. La agresora es Gladys Montanía, según denunció la víctima.

En la tarde de hoy Dallys Ferreira y su pareja Nico Sporleder pasaron un desagradable momento cuando fueron agredidos en plena vía pública por parte de una señora. El hecho fue denunciado en la cuenta de Instagram de la actriz, modelo y conductora de televisión.

Dallys dijo que la señora que lo agredió se llama Gladys Montanía de García, y agregó que nunca se cruzó con ella, que no la conoce, como tampoco entiende la airada reacción de la mujer que salió a la calle a querer agredirla con un palo, cuando Nico se interpuso.

Luego la mujer continuó con su afán de golpear a la conductora, mientras lanzaba todo tipo de improperios.

Finalmente se pudo calmar la mujer, y Dallys y Nico fueron a un centro asistencial para ser asistidos. Pero lo que aún generó más indignación es que,según la denuncia, todo ocurrió ante los ojos de la pequeña hija de la pareja víctima de violencia.

VÍDEO: