La VoZ digital | “Indolencia e incompetencia” del Gobierno dicen hijas de Denis a un año del secuestro

2021-09-09 | 08:59

Secuestros

“Indolencia e incompetencia” del Gobierno dicen hijas de Denis a un año del secuestro
103

Gentileza. Gentileza.
Las hijas de Óscar Denis, secuestrado y en manos del EPP desde hace un año, criticaron la inacción del Gobierno para obtener datos acerca del paradero del político liberal. Agregaron que no tienen una sola noticia y exigieron a Mario Abdo que les otorgue una respuesta.

“¿Qué más podemos esperar en Paraguay? ¿Qué seguridad tenemos como paraguayos de salir a las calles libremente? Ninguna. Su gobierno está sometido a la voluntad de 20 forajidos criminales, reclutadores de niños indefensos y secuestradores y asesinos sin piedad”, expresaron. 

“Exigimos a nuestro comandante en Jefe, que es la cabeza de la seguridad en Paraguay, nos dé una respuesta. Si no nos puede decir dónde está papá, que nos diga dónde está el EPP, pues hace 20 años que los están buscando”, mencionaron.

A los miembros del grupo criminal EPP calificaron de “ladrones disfrazados de camuflaje”, pues argumentaron que no tienen ideales políticos, sino que solo van tras el dinero.

“No son un Ejército, porque no tienen la capacidad de convencer a nadie más que a sus propios descendientes y familiares. Tampoco son del pueblo porque no tienen ideología ni defienden la lucha social, sino que utilizan un discurso marxista para ir detrás de lo que verdaderamente les importa: el dinero ajeno”, sostuvieron.