La VoZ digital | Mario Abdo y Cartes se encontrarán en un acto este sábado

2021-09-09 | 10:16

ANR

Mario Abdo y Cartes se encontrarán en un acto este sábado
103

Gentileza Gentileza
Mario Abdo y Horacio Cartes se encontrarán este sábado 11 de septiembre, en conmemoración a un aniversario más del partido, realizarán un acto oficial en Ybycui, según señaló José Alberto Alderete, Vicepresidente de la ANR y el encargado de intentar la concordia partidaria.

“El Partido Colorado debe fortalecerse para las municipales, esa es la prioridad”, expresó. Alderete señaló que decidieron realizar el acto oficial en Ybycui debido a que es el lugar  de nacimiento de Bernardino Caballero, fudador del Partido Colorado.

Sin embargo, señaló que no es la primera vez que Abdo y Cartes se reúnen, ya que en otras ocasiones se encontraron en Mbruvicha Róga, en actos de orden administrativo y el año pasado en la Junta de Gobierno, en el marco del aniversario de la ANR.

Asimismo indicó que el presidente de la República decidió no entrometerce en las campañas de proselitismo con vistas a las elecciones municipales del 10 de octubre, ni tampoco en las internas que se desarrollaron el pasado 20 de junio, razón por la cual no apareción en ningún acto, pero el 11 de septiembre lo hará debido a que es una fecha importante para la vida institucional del partido.

 

 

Ñanduti