La VoZ digital | Argentina se "enseñoreó" ante Chile

2016-03-25 | 12:00

LO VENCIÓ POR LA CUENTA DE 2 - 1

Argentina se "enseñoreó" ante Chile
103

El compromiso tuvo a un Messi apagado, lejos del habilidoso atacante que es en el Barcelona. No obstante, su equipo se alzó con el triunfo. El compromiso tuvo a un Messi apagado, lejos del habilidoso atacante que es en el Barcelona. No obstante, su equipo se alzó con el triunfo.
Ángel Di Maria y Gabriel Mercado anotaron para Argentina ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Rusia 2018, publica El Comercio.

Argentina venció 2-1 a Chile tras un gol de Gabriel Mercado en una jugada confusa a los 25 minutos en partido válido por las Eliminatorias Rusia 2018. El encuentro pone a los albicelestes en la cuarta posición de las Eliminatorias.

Chile se había puesto 1-0 con un tanto de Felipe Gutiérrez, quien cabeceó un centro desde un tiro de esquina a los 10 minutos de juego, venciendo la valla argentina en partido válido por las Eliminatorias Rusia 2018. Los albicelestes habían empatado el marcador ante Chile con un tanto de Ángel Di María, que venció la portería de Bravo a los 19 minutos de juego, silenciando los 'oles' el estadio Nacional de Santiago.

Chile tuvo que quemar muy temprano un cambio por la lesión de Matías Fernández. En su lugar entró Franciso Silva. El portero de la selección de Chile, Claudio Bravo, cumple con este encuentro por Eliminatorias Rusia 2018 ante Argentina los 100 partidos con su selección, pormlo que recibió un homenaje antes del choque.

Alineaciones:

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz, Gutiérrez, Fernández; Orellana, Beausejour y Alexis Sánchez.

Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Kranevitter, Biglia, Banega; Messi, Di María y Agüero.