La VoZ digital | Aumento de la temperatura durante el fin de semana

2021-09-10 | 06:32

Clima

Aumento de la temperatura durante el fin de semana
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un viernes frío a cálido, con temperaturas mínimas de 11 y máximas de 26 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste.

En la jornada de hoy se prevé lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el extremo norte y noreste de la región Oriental y norte del Chaco, mientras que el resto del país con intervalos de sol y nubes. Las temperaturas máximas a nivel país oscilarían entre 21 y 27°C.

Precipitaciones en forma dispersa persisten hasta mañana en el extremo noreste de la región Oriental, mientras que el resto del territorio nacional con baja probabilidad de lluvias durante todo el fin de semana.
El amanecer de mañana sábado aún se presentaría con ambiente frío a fresco, temperaturas mínimas previstas entre 10 y 16°C y máximas entre 26 y 35°C. El domingo los vientos del sector norte se acelerarían, aumentando el contenido de humedad en el ambiente, como así también las temperaturas, previendo máximas entre 34 y 39°C en la región Oriental y entre 36 y 40°C en la Occidental.

 

 

 

meteorología