La VoZ digital | Di María confiesa cómo es la convivencia con Neymar y manda un recado a Richarlison

2021-09-14 | 06:47

Futbol internacional

Di María confiesa cómo es la convivencia con Neymar y manda un recado a Richarlison
103

Gentileza. Gentileza.
París Saint-Germain cuenta con un plantel lleno de estrellas y hay mucha sangre sudamericana. Ángel Di María charló en ESPN F90 y confesó cómo es la relación con Neymar y Marquinhos tras el triunfo de la Selección Argentina en el estadio Maracaná en la última Copa América y también le dejó un mensaje a Richarlison, que sube posteos polémicos en sus redes.

"Nosotros somos un montón y los brasileños solo dos (Neymar y Marquinhos). Los volvemos bastante locos. Lo mismo que hacemos en Instagram, lo hacemos en la vida. Ney se presta, le gusta joder. Marquinhos se enoja más", aseguró Di María en ESPN.

"A Richarlison hay que avisarle que ya pasó. Era un ratito nomás...no sé qué quiere. Ya no le contestamos más, ahora sigue solo...", apuntó el argentino.

La suspensión del Brasil vs Argentina en Eliminatorias

"Fuimos a la cancha, nadie nos dijo nada. Entramos en calor...todo lo que pasó es muy raro. Difícil de explicar. Lo más feo es que quedamos en ridículo en todo el mundo. Volvimos a Europa y lo único que nos decían es que fue una vergüenza. Que esperen que arranque para suspenderlo, que haya una persona con un arma empujándose con los jugadores. Parece algo más político de ellos", cerró.

 

 

marca