La VoZ digital | Imputan a mujer que llevaba 3 kilos de cocaína en su maleta, con destino a España

2021-09-15 | 20:00

ANTIDROGAS

Imputan a mujer que llevaba 3 kilos de cocaína en su maleta, con destino a España
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Se trata de Gloria Carolina Correa Ramírez, de 30 años, quien fue sorprendida por agentes antidrogas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi cuando pretendía abordar un vuelo con destino final a Valencia, España.

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Eduardo Royg formuló imputación en contra de Gloria Carolina Correa Ramírez, de 30 años, por la presunta comisión del hecho punible de tráfico internacional de sustancias estupefacientes.

Asimismo, la mujer se presentó en sede fiscal, sin embargo, se abstuvo de declarar. El fiscal Royg manifestó que requirió prisión preventiva para la misma.

Anoche, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, se detectó una maleta que contenía droga en su interior, específicamente 3 kilos de cocaína.

Se procedió a la detención de una mujer de nacionalidad paraguaya, que pretendía abordar un vuelo con destino final a Valencia, España.

La propietaria de la maleta, fue identificada como Gloria Carolina Correa Ramírez, de profesión entrenadora física y maquilladora, oriunda de Ciudad del Este.