La VoZ digital | Jueves con precipitaciones y tormentas

2021-09-16 | 06:11

Clima

Jueves con precipitaciones y tormentas
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un jueves cálido, con temperaturas mínimas de 15 y máximas de 22 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Hoy jueves se presenta mayormente nublado, con probabilidad de lluvias en todo el país. Éstas se darían en la mayoría de los casos en forma leve e intermitente, aunque no se descarta la ocurrencia de tormentas en la región Oriental. El ambiente se presentaría agradable, con temperaturas máximas de entre 25 y 31°C en el norte de la región Oriental y el Chaco, y entre 21 y 25°C en el resto del país.
Mañana las lluvias y tormentas eléctricas se limitarían al centro, sur y este de la región Oriental, y para el fin de semana no se esperan precipitaciones.

Fin de semana con altas temperaturas
Los pronósticos indican que un sistema de baja presión se establecería al oeste de nuestro país este fin de semana. La consecuencia de este sistema es un importante aumento de temperatura; se esperan máximas de entre 35 y 40°C, el sábado 18 en el Chaco y el norte de la región Oriental, y el domingo 19 en todo el territorio nacional.

 

 

meteorología