La VoZ digital | "Messi hace más débil al PSG, no entiendo que digan que son candidatos"

2021-09-17 | 07:07

Futbol internacional

"Messi hace más débil al PSG, no entiendo que digan que son candidatos"
103

Gentileza. Gentileza.
La presión en el Paris Saint Germain es máxima. El club francés logró armar uno de los mejores tridentes ofensivos de la historia pero hasta el momento, la expectativa es altísima y el empate contra Brujas decepcionó a más de uno, entre los que está Michael Owen.

El Balón de Oro en 2001 dio su opinión sobre el funcionamiento del PSG y sorprendió al hacer foco en Messi: "Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles y no entiendo que sean uno de los equipos favoritos a ganar la Champions League. Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores. De hecho, creo que los fichajes como los de (Gianluigi) Donnarumma y Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla que el de alguien como Messi".

En esa misma línea, Owen, que comenta fútbol en BT Sports, agregó: "Creo que la llegada de Messi hace débil al PSG también porque no hay tantas conexiones entre Mbappé y Neymar".

Lo cierto es que en Francia también hubo críticas por el rendimiento del PSG en Brujas, remarcando que no perdió porque Keylor Navas tuvo una noche espectacular.

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo", declaró el entrenador argentino tras empatar a uno contra el Brujas en Bélgica.

 

 

marca