La VoZ digital | El enigma Sergio Ramos: preocupa a todos en PSG

2021-09-19 | 10:32

Futbol Internacional

El enigma Sergio Ramos: preocupa a todos en PSG
103

Gentileza Gentileza
París Saint-Germain comienza a vivir los primeros minutos del tridente soñado entre Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé. A la espera de mostrar una mejor producción futbolística, en el equipo parisino hay preocupación por un fichaje que todavía no saltó al campo de juego: Sergio Ramos.

En Francia causó sorpresa la sinceridad de Mauricio Pochettino en la última rueda de prensa que realizó. El entrenador argentino tuvo un tono pesimista y afirmó que "no hay una fecha ni una precisión de cuándo podrá estar disponible otra vez".

Los problemas musculares están arruinando los últimos meses de Sergio Ramos. En este 2021 casi no ha jugado y cuando en París soñaban con que sea la cara visible del proyecto en la defensa, ahora preocupa y empieza a impacientar a la misma directiva del PSG.

"Somos optimistas de que pronto podrá estar con nosotros. Está en el período de recuperación, él está bien de ánimo. Lógicamente el jugador quiere jugar rápidamente porque lo que le hace feliz es jugar, estar en el campo, entrenar, pero estamos tranquilos y él tiene que estar tranquilo también", completó Pochettino.

El futbolista de 35 años intenta ponerse a punto y desde su llegada al PSG casi siempre ha trabajado en soledad ya que no está al ritmo de sus compañeros. Esta situación ya le valió algunas críticas en Francia.

"Desde que llegó se pasa la vida bajo tratamiento. Cuando tienes cierta edad, tienes que ir encadenando partidos, ¿cómo vas a hacerlo con una lesión recurrente en el gemelo? Si te pones en el lugar de Kimpembe y Marquinhos, digo a calidad individual, ¿son realmente inferiores a Sergio Ramos hoy en día? La respuesta es muy sencilla: no", sentenció Jerome Rothen, defensor del PSG entre 2004 y 2009.

 

 

marca