La VoZ digital | Una chapa con Mateo Balmelli?. “No son más que especulaciones”, dice Kattya

2021-09-20 | 07:02

Elecciones 2023

Una chapa con Mateo Balmelli?. “No son más que especulaciones”, dice Kattya
103

Gentileza. Gentileza.
La diputada Kattya González se reunió días a atrás con su colega Edgar Acosta y con Carlos Mateo Balmelli, foto que luego corrió las redes y empezaron las especulaciones acerca de una posible chapa con el político liberal, exdirector de Itaipú. Sin embargo si la parlamentaria dijo que sólo son especulaciones.

“Creo que Carlos Mateo es una persona que puede dar un cimiento muy importante en visiones estratégicas para el Paraguay, y ese fue el motivo de nuestra reunión. Estamos con Edgar (Acosta), con quien trabajamos muy bien dentro de la Cámara, y las especulaciones son esas, solo especulaciones, estamos trabajando en proyecto inclusivo”, refirió la diputada.

“No queremos en los acuerdos de cúpulas, creemos que la ciudadanía tiene que elegir y barajar distintas opciones, y ese es el sentido por el cual estamos reuniéndonos con líderes de todo el Paraguay, y vamos a construir un proyecto que le sirva al Paraguay”, dijo.

“No son más que especulaciones. No podemos hablar de chapas. La ciudadanía tiene que acompañar, de lo contrario no somos diferentes a quienes criticamos. Esto no se arregla ni en un quincho ni en almuerzo”, manifestó.

 

 

Ñanduti