La VoZ digital | Cachito reculará sobre denuncia contra Calé si se lo pide su bancada

2021-09-21 | 06:34

ANR

Cachito reculará sobre denuncia contra Calé si se lo pide su bancada
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente del Congreso Óscar Cachito Salomón dijo que en caso que se lo pida su Bancada, desistirá de su denuncia contra su colega y correlí Juan Carlos Galaverna. Reconoció que le pidieron conversar con él sobre el tema con miras a la proximidad de las Municipales y la necesidad de que la Junta de Gobierno siga el proceso de unión.

“Lo que me pida mi bancada yo estoy obligado a acatar, por eso formo parte. Algunos me han manifestado el momento que está atravesando nuestro partido, se está haciendo un gran esfuerzo para la unidad y yo también soy una persona interesada en que los candidatos de la Lista 1 triunfen en la mayor cantidad de distritos”, dijo el presidente del Senado.

En ese sentido, dijo que en estos días (mañana o pasado mañana) va a mantener la reunión con los senadores de su bancada para explicar la denuncia y escuchar el parecer de sus colegas.

Salomón había denunciado que su colega Juan Carlos Galaverna supuestamente recibía USD 100.000 mensualmente durante 42 meses por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes, durante su gobierno a cambio de apoyo político.

Esto fue desmentido por el senador Galaverna y trató a Salomón de “distinguido tragasables”.

 

 

ñanduti