La VoZ digital | “El peor candidato que tuvo la ANR en todos los tiempos”, dice ZI sobre Quintana

2021-09-23 | 05:58

Municipales

“El peor candidato que tuvo la ANR en todos los tiempos”, dice ZI sobre Quintana
103

Gentileza Gentileza
El senador colorado Javieer Zacarías Irún se refirió de esta manera al candidato a intendente de la ANR en CDE, Ulises Quintana y agregó, “yo ya hice el comunicado y ya viste el título. No soy ni asalariado ni mucho menos traidor”,

Zacarías Irún, habló sobre la candidatura de Ulises Quintana y respondió a los que le tratan de traidor del Partido Colorado. “Yo ya hice el comunicado y ya viste el título. No soy ni asalariado ni mucho menos traidor”, expresó.

“Me preocupa que nos quieren cercenar el derecho a expresarnos. Yo no puedo dejar de decir que el candidato que tenemos hoy en CDE (Ulises Quintana) es el peor candidato que pudimos haber tenido en todos los tiempos”, señaló.

Cuestionó que una persona sindicada como narcopolítico y no solo en el Paraguay, sino rubricado por los EEUU, es una vergüenza que el Partido Colorado presente una candidatura como esa. “No me digan que yo tengo que ir a hablar a favor, que tengo que mentir, que no tengo que decir lo que tengo que decir, yo voy a decir lo que tengo que decir por un candidato”, sostuvo.

“Ulises Quintana no tiene ninguna autoridad moral ni mucho menos política de hablar de corrupción. Al no pedir voto en contra y al no trabajar en contra, estoy cumpliendo con mi partido. Me quedo callado, silenciosamente y humildemente, el 10 de octubre voy a ir a cumplir con mi partido”, refirió.

Sobre su relación con Miguel Prieto y los rumores de que estaría apoyándolo dijo que desde que él asumió la intendencia, nunca habló con él, no tiene relación o vínculo alguno, ni lo va a tener.

 “Yo no veo bien la candidatura de la lista 1 del Partido Colorado. Un candidato soberbio, que no busca la unidad y con los antecedentes que tiene, no creo que tenga un resultado positivo”, concluyó.

 

 

780 am