La VoZ digital | Jordan se ofreció a Madonna "para satisfacerla" y no pudo por culpa de Scottie Pippen

2021-09-23 | 09:37

NBA

Jordan se ofreció a Madonna "para satisfacerla" y no pudo por culpa de Scottie Pippen
103

Gentileza Gentileza
"Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándolo en todos los lugares a los que íbamos. Madonna solía recogerlo en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles. Michael solía decirle que podía satisfacerla mejor y Madonna le dijo: 'No hay ninguna posibilidad de eso", recordaba el asistente de Phil Jackson en el banquillo de uno de los mejores equipos de la historia.

Scottie Pippen está considerado como el mejor escudero de Michael Jordan. Vivió siempre a su sombra, pero es unánime la opinión de que tuvo un protagonismo estelar en la época gloriosa de los Bulls. Era el complemento perfecto de 'Air', aunque todos asumían (puede que incluso hasta él mismo) que no superaba en ningún aspecto del juego a su ídolo.

Sin embargo, el alero de Arkansas sumó más de una victoria en sus particulares uno contra uno fuera de la cancha. Así lo ha confesado recientemente Johnny Bach, ex técnico asistente de los Bulls durante la década de los 90, que recordaba la fascinación que despertaba el equipo de Chicago allá donde iba y que incluso llegó a conquistar a toda una estrella como Madonna.

Madonna solía ir a recoger a Pippen en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles y Jordan siempre intentaba seducirla"

Johnny Bach, asistente de los Bulls

A comienzos de la década la popular cantante mantuvo una breve relación con Scottie Pippen, lo que provocó un ataque de celos en Jordan, que no podía permitir que su escudero le ganase. Según Bach, 'Air' intentó seducir a la estrella del pop, que le rechazó para irse con su compañero.

 

"Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándolo en todos los lugares a los que íbamos. Madonna solía recogerlo en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles. Michael solía decirle que podía satisfacerla mejor y Madonna le dijo: 'No hay ninguna posibilidad de eso", recordaba el asistente de Phil Jackson en el banquillo de uno de los mejores equipos de la historia.

No es la única vez que se ha vinculado el nombre de 'La ambición rubia' con un integrante del mítico equipo de Chicago. La cantante también mantuvo una tormentosa relación con Dennis Rodman antes de que 'El Gusano' llegara a Illinois: "Madonna me dijo que si la dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares. Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó para avisarme de que estaba ovulando. 'Estaré allí en cinco horas", recordaba el polémico ala-pívot sobre su relación con una de las cantantes más importantes de la historia de la música.

 

 

MARCA