La VoZ digital | Arévalo en modo "vístima" dice que teme por su vida

2021-09-24 | 09:27

Corrupciión

Arévalo en modo "vístima" dice que teme por su vida
103

Gentileza Gentileza
"Algunos amigos me dijeron mirá Martín cuidate, te metiste en algo groso y tomá tus recaudos correspondientes, hoy día pasa cualquier cosa", dijo el senador colorado Martín Arrévalo sobre sus acusaciones mutuas con el Director de Aduanas para veer quién se salva primero.

“Lo único que falta es que digan que yo fui el que me fui a quitar la mercadería. Todo es muy raro, a raíz de eso si me decís ‘¿no tenés miedo?’, realmente uno tiene miedo porque evidentemente son grupos poderosos los que manejan Aduanas y en ese sentido, vemos que pasan muchas cosas y por qué no, uno ya tiene miedo que atenten contra uno”, dijo.

Arévalo indicó que las investigaciones por las denuncias que realizó contra el titular de la Aduanas, Julio Fernández no avanzan, mientras que las denuncias que se presentaron en su contra si. “Hay complacencia de algunas autoridades. Buscan por todos lados tratar de posicionarme a mi como el responsable, todo es muy raro a raiz de eso uno ya tiene miedo porque son grupos poderosos los que manejan la Aduanas”, expresó.

El senador mencionó además que las personas que compraron la mercadería de forma irregular formarían parte de la “rosca” que le responde a la empresaria y prófuga de la justicia paraguaya, Dalia López.

Señaló que no es el primer robo en dicha institución denunciado y que si se involucró en este caso fue de manera sui generis. “Ya hubo varias denuncias de cuestiones importantes que nunca se aclaran, es la rosca que maneja la Aduanas y se resiste a una investigación”, dijo.

 

ñanduti