La VoZ digital | "Antes entrenaba con Cristiano Ronaldo, ahora vendo leche"

2021-09-27 | 10:33

Futbol internacional

"Antes entrenaba con Cristiano Ronaldo, ahora vendo leche"
103

Gentileza Gentileza
Mantenerse en la elite del fútbol no es una tarea fácil y son cientos los jugadores que llegaron a Primera y no pudieron seguir en el más alto nivel. Uno de ellos es Richard Eckersley, quien charló en The Athletic y contó como es su vida actual luego de haber debutado en Manchester United en 2009.

"Lo he estado pensando todo el tiempo. Cristiano Ronaldo está de vuelta en el United y la última vez que estuvo allí, yo estuve allí. Estaba entrenando con él. Y ahora soy lechero y comerciante, vendo leche de avena. Él todavía juega al fútbol. Es una locura. Mundos aparte", aseguró Eckersley en The Athletic.

"No me cambiaría por él. Soy muy feliz y tengo el control de mi destino", agregó Ecksersley, quien debutó en 2009 con la camiseta del Manchester United como lateral derecho y que en 2015 disputó su último partido como profesional con la casaca del Oldham Athletic ante Doncaster Rovers.

El defensor se lesionó a los 71 minutos de ese encuentro y no volvió a jugar más: "El Oldham no tenía dinero ni aspiraciones. Yo estaba volviendo de una boda, teníamos un bebé recién nacido y le dije a mi mujer que quería dejar el fútbol. Fue un alivio. Tenía suficiente dinero para aguantar seis meses o un año", desarrolló Eckersley, que jugó cuatro partidos en Manchester United y que luego estuvo en Burnley, Plymouth, Bradford, Toronto FC, New York Red Bulls y Bury FC antes de recalar en el Oldham..

"Tenemos nuestra propia casa, nuestro jardín, plantamos nuestra propia comida. Es como un pueblo sin carreteras. Es una comunidad de unas 40 personas. Todo es vegetariano y 100% orgánico. Estamos produciendo 25.000 litros de leche al mes en botellas de cristal. Todo es reutilizable, es un modelo de negocio circular. Tenemos 22 empleados, queremos ser la mayor distribuidora de leche del Reino Unido en los próximos cinco años. Quién sabe ¿Quizás el Manchester United la tendrá guardada en sus neveras algún día?", cerró Richard.

 

 

marca