La VoZ digital | Mario Abdo recibió a Piñera en Palacio

2021-09-28 | 09:18

Ejecutivo

Mario Abdo recibió a Piñera en Palacio
103

Gentileza Gentileza
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió en el Palacio de Gobierno a su homólogo de Chile, Sebastián Piñera, quien realiza este martes su visita oficial país.

El encuentro de ambos mandatarios se dio en la fachada del Palacio de López, donde el presidente de Chile arribó luego de depositar una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héreos.

De acuerdo a la agenda oficial, ambos mandatarios mantendrán primeramente una reunión privada, para posteriormente desarrollar una reunión ampliada, con miembros del Gabinete Presidencial, para revisar el estado de las relaciones bilaterales.

Durante su estadía en Palacio de Gobierno, el presidente chileno recibirá la imposición de la condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el Grado de “Collar Mariscal Francisco Solano López”.

Al mediodía, los presidentes tiene previsto visitar el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso, donde harán un recorrido por el galpón ganadero, donde estarán exhibidos animales de distintas especies y razas, y luego mantendrán un almuerzo con miembros del sector empresarial.

Con esta visita oficial al Paraguay, el presidente Piñera concluye su gira sudamericana que inició el viernes pasado en Colombia y que incluyó también un paso por Uruguay.

 

 

ip