La VoZ digital | Fiscalía pide a la Policía identificación de vándalos durante manifestación

2021-09-30 | 05:19

Manifestación

Fiscalía pide a la Policía identificación de vándalos durante manifestación
103

Gentileza Gentileza
En el marco de los sucesos ocurridos en el transcurso del día de hoy en el centro de Asunción, el agente fiscal de la Unidad Especializada en el Área de Seguridad y Convivencia de las Personas, Juan Carlos Ruiz Diaz Parri requirió vía nota al Comandante de la Policía Nacional, Luis Arias que se tomen los recaudos correspondientes a fin de identificar e individualizar a los autores, partícipes e instigadores de hechos vandálicos ocurridos ayer en el microcentro de Asunción.

Asimismo, el fiscal expresó que en el caso de que hubieren aprehendidos se comunique a la mencionada Unidad Penal de Turno, del Ministerio Público.

Todo esto, de acuerdo a las disposiciones Constitucionales y Legales en cuanto a la preservación del Orden Público determinado puntualmente en el artículo 175 de nuestra carta magna.  Ante la consulta sobre los vehículos que fueron incendiados, indicó que

“Solicitarán a la Policía Nacional el avance en la individualización. Analizaremos imágenes para identificarlos” mencionó el Fiscal Juan Carlos Ruíz Díaz.

 

 

Fuente: Fiscalía.