La VoZ digital | "Yo estaba a la altura de Messi: fui campeón del mundo y él no"

2021-09-30 | 06:04

Futbol internacional

"Yo estaba a la altura de Messi: fui campeón del mundo y él no"
103

Gentileza Gentileza
Fiel a su estilo, Norberto Alonso sorprendió a todos por una frase relacionada a Lionel Messi. El ídolo de River dio una entrevista a DirecTV Sports y al ser consultado por comparaciones entre él y Messi, Alonso no dudó.

"Que le faltó a Messi para ser campeón del mundo con la Selección. Es al revés el tema, no es a mi ser como Messi, sino a Messi ser como yo. En nuestra época yo estaba al nivel de Messi. Él tuvo la chance contra Alemania pero no lo hizo, no fue campeón del mundo. A algunos les toca y a otros no", disparó El Beto.

Vale recordar que Beto Alonso jugó el Mundial de 1978 que ganó Argentina. El ex delantero de River entró en dos partidos: contra Hungría y contra Francia. Sin embargo, luego de ese arranque, una lesión en la rodilla lo marginó de los partidos restantes como contra Brasil, Perú y Holanda.

Por su parte, a Messi le queda el Mundial de Qatar 2022 para intentar sacarse esta espina. Lo cierto es que en las redes, Beto fue duramente criticado por esta frase ya que la realiza, en lo que posiblemente es el mejor momento de Messi en la Selección Argentina.

 

 

 

marca