La VoZ digital | Manny Pacquiao presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia de Filipinas

2021-10-01 | 05:43

Filipinas

Manny Pacquiao presentó oficialmente su candidatura a la Presidencia de Filipinas
103

Gentileza Gentileza
El ex boxeador y senador anunció su retiro de los cuadriláteros la semana pasada para atender los asuntos políticos y se inscribió este jueves en una fórmula que incluye el ex alcalde de Manila, Lito Atienza, como vicepresidente

El icono boxeador, Manny Pacquiao, presentó este viernes los documentos que confirman su candidatura a la Presidencia de Filipinas, convirtiéndose en el primer político que declara oficialmente que se presenta al máximo cargo en las elecciones del próximo año.

Pacquiao, de 42 años, que actualmente es senador, concurrirá a los comicios por el Partido Democrático Filipino-Poder Popular (PDP-Laba), de izquierda, y ha prometido luchar contra la pobreza y la corrupción.

También, aseguró que mejorará el servicio de Internet y reducirá el costo de la electricidad en Filipinas, así como que , así como trabajará para resolver la pandemia de coronavirus.

“Mi candidatura no es sólo para mí y para mi familia, sino también para el pueblo filipino (para) darles un futuro mejor, especialmente a los que sufren desde hace mucho tiempo”, manifestó al presentar su candidatura ante la Comisión Electoral.

 

 

 

infobaee