La VoZ digital | Asesinaron a dos candidatos a concejal, uno de PJC y otro de Nueva Germania

2021-10-01 | 05:53

Sicariato

Asesinaron a dos candidatos a concejal, uno de PJC y otro de Nueva Germania
103

Gentileza Gentileza
Néstor Echeverría, abogado y candidato a concejal de Pedro Juan Caballero fue asesinado anoche frente a una bodega, mientras que Bartolomé Morel, candidato a Concejal de Nueva Germania San Pedro, corrió la misma suerte, junto con otra víctima fatal que lo acompañaba al momento del ataque, un funcionario de Agricultura identificado cómo Felipe Godoy.

En la noche de este jueves fue asesinado a balazos Néstor Echeverría, abogado y candidato a concejal de Pedro Juan Caballero. El hecho ocurrió frente a una bodega cuando se encontraba compartiendo una ronda de tragos con unos amigos. Horas antes del suceso, Echeverría se encontraba en un escrache contra dos diputados.

Un supuesto caso de sicariato ocurrió este jueves a la noche en el centro de la ciudad de Nueva Germania, departamento de San Pedro. Dos hombres, de los cuales uno de ellos era candidato a concejal y el otro un funcionario del Ministerio de Agricultura, fueron asesinados a balazos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta hasta un local comercial de venta de comestibles y bebidas donde se encontraban las víctimas.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron anoche a Morel Gauto y a Godoy Amarilla tras disparar casi a quemarropa contra un grupo de personas que estaba compartiendo en un bar. También fue herido un hombre llamado Andrés Bogarín Caballero