La VoZ digital | Wentworth Miller agradece apoyo de sus fans

2016-03-30 | 22:00

REACCIÓN POR UN MEME CRUEL

Wentworth Miller agradece apoyo de sus fans
103

Wentworth Miller, protagonista de la conocida serie Prison Break. Wentworth Miller, protagonista de la conocida serie Prison Break.
Wentworth Miller, el protagonista de la serie Prison Break, volvió a escribir en Facebook tras la carta emotiva que dio a conocer el lunes luego de descubrir un meme cruel que se burlaba de su aumento de peso.

En su perfil en la citada plataforma social, Miller agradeció los mensajes de amor y apoyo que le hicieron llegar sus seguidores por el honesto y conmovedor relato, en el que habló de su pasado con inclinaciones "suicidas" y su refugio en la comida, motivo por el cual perdió la figura atlética que supo tener en el show.
En pocas horas, el post recibió cientos de miles de likes y comentarios y fue compartido más de 100 mil veces.
El sitio web The LAD Bible, responsable del inoportuno meme, publicó en su página de Facebook una disculpa al actor, de 43 años. "Queremos decir que actuamos muy, muy mal. La salud mental no es una broma ni un asunto de burlas", indicaron.
"No queríamos causarte dolor recordándote una época en la que tocaste fondo en tu vida", señalan en el post. Y agregan que "causar aflicción y malestar a una persona inocente o vulnerable simplemente no es aceptable".
En 2013, Miller anunció que era gay y ese mismo año dio a conocer que siendo adolescente había intentado quitarse la vida varias veces.