La VoZ digital | Mbappé y por qué tampoco quería seguir en el PSG tras la llegada de Messi

2021-10-05 | 04:56

Futbol internacional

Mbappé y por qué tampoco quería seguir en el PSG tras la llegada de Messi
103

Gentileza Gentileza
El pase del verano europeo fue sin lugar a dudas el de Leo Messi al París Saint Germain, ahí, pegadito, el de Cristiano Ronaldo al United, y en cuanto a la novela que no fue, todos los premios se los lleva la de Mbappé y el Real Madrid. "El club indicado en el momento equivocado" podría titularse el rollo entre el francés y el conjunto Blanco, que pese a no desarrollarse como ambas partes deseaban, sentó un precedente que deja de manifiesto que la próxima que se busquen, se van a encontrar.

Sobre ese tema y algo más habló Mbappé en una entrevista conedida al medio local L'equipe, que saldrá en papel este martes pero de la que se conoció un avance, en el que hace mención a que quiso irse al Madrid, y que la presencia de Leo Messi no le condicionó su decisión.

"Inicialmente, había pedido un período de reflexión. Antes de la Euro, le dije al club que no quería renovar y después de la Euro, dije que quería irme. Mi ambición era realmente que todos caminemos de la mano, tanto el club vendedor como el club de comprador y yo. Haga el mejor trato posible para que todos salgan beneficiados. También quería darle tiempo a mi club para encontrar un reemplazo. Que todos estén contentos y que yo, sigo mi camino", manifiesta Mbappé.

Respecto de que si la llegada de Leo Messi tuvo influencia o no en su decisión de abandonar el PSG e irse al Madrid, fue corto y conciso: "No, porque nunca tomé mis decisiones por capricho. Había tomado mi decisión y estaba bien considerada".

Por último, y entre sus declaraciones más destacadas, confiesa por qué quiso irse de Francia y reafirmó que si se iba en el pasado libro de pases, solo era al Madrid: "Pensé que mi aventura había terminado. Quería algo más. Llevaba seis o siete años en la Ligue 1. Di lo todo lo que tuve que darle a París y creo que lo hice bien. Si me hubiera ido este verano, solo hubiera sido por la Real".

 

 

marca