La VoZ digital | Nakayama reconoció su derrota

2021-10-10 | 18:22

Municipales

Nakayama reconoció su derrota
103

Gentileza Gentileza
El candidato a la intendencia de Asunción Eduardo Nakayama reconoció su derrota ante Óscar Nenecho Rodríguez y habló de que corrió mucha plata en esta jornada eleccionaria. Agradeció a los que lo acompañaron en su postulación.

Nakayama habló en conferencia de prensa y reconoció la victoria de Rodríguez por unos 5 puntos de ventaja, tal cómo se dio a conocer a través de la Transmisión de Resultados Elecctorales Preliminares TREP. 

Expresó que se siente orgulloso por las personas que buscan un cambio en la ciudad de Asunción y apostaron a su candidatura. “No tenemos nada que lamentar; por el contrario, estamos muy sorprendidos con los resultados”, relató Nakayama.

"Los resultados son irreversibles, Óscar Rodríguez de la ANR ha ganado en Asunción, extiendo mis felicidades", expresó. 

Afirmó que en estas elecciones se vio mucha movida de dinero por parte de un partido político para inducir al voto. “Lógico que existe una corrupción imperante”, alegó.

Expresó que continuará luchando contra la corrupción que se impone en Asunción y no descansará hasta que se vea un cambio positivo en la ciudad. Agradeció además a las personas que apoyaron a su campaña “sin cobrar un centavo”.