La VoZ digital | Detienen a seis por asesinato de la hija del Gobernador de Amambay

2021-10-11 | 07:07

Sicariato

Detienen a seis por asesinato de la hija del Gobernador de Amambay
103

Gentileza Gentileza
El comisario César Silguero, director Hechos Punibles confirmó que los detenidos son extranjeros. "Estamos trabajando con nuestros pares de Brasil para identificarlos, hay chapas brasileñas también, que podrían corresponder a vehículos utilizados, tenemos un vehículo incautado y celulares", refirió.

La Policía Nacional lleva a cabo un allanamiento de una vivienda en Pedro Juan Caballero, en prosecución al atentado en el que murieron la hija del Gobernador de Amambay y otras tres personas, el sábado pasado. Seis personas fueron detenidas

Prueba de parafina: “Por el tiempo transcurrido ya no es conveniente practicarla, generalmente se debe hacer dentro de las primeras 8 horas y ya pasaron 48 horas”, explicó.

“Estamos tratando de identificar si se trata del vehículo utilizado y si las chapas corresponden al vehículo. En principio este sería el lugar donde se guardó el vehículo utilizado en el lugar. La investigación continúa, lo principal es la identificación de los sicarios y del autor moral. Eran cuatro personas las que estaban abordando el vehículo, hay más heridos. Tengo entendido que falleció otra mujer en Brasil”, añadió el uniformado.