La VoZ digital | Roban 300 palos de un Super en Guarambaré

2021-10-18 | 09:40

Inseguridad

Roban 300 palos de un Super en Guarambaré
103

Gentileza Gentileza
Dos hombres armados despojaron de Gs. 300 millones al funcionario de un Supermecado de Guarambaré, cuándo éste se encontraba en el mismo predio del negocio, antes de depositar la suma en una sede bancaria. Los guardias de seguridad del local justito pidieron permiso para ausentarse en esta jornada

El jefe de la Comisaría 22ª de Guarambaré, Crio. Froilán Delvalle, explicóo a la 730 am que todo ocurrió a las 7:30 de este lunes, en los mismos pasillos del Supermecado, al momento en el que un funcionario se ddisponía a depositar el dinero en la sede de un banco ubicado a 50 metros, dentro del mismo predio. 

“El hecho ocurrió en los pasillos, cuando iba a ir de una oficina a otra. Son apenas 50 metros. Le apretaron entre dos en el pasillo”, detalló.

Según el informe preliminar, los delincuentes se llevaron G. 300 millones. Lea más: Denunció asalto pero en realidad se gastó todo el dinero de su lugar de trabajo Ambos ladrones actuaron con la cara cubierta con tapabocas y quepis.

Aunque fueron captados por imágenes del circuito cerrado, no se pueden divisar los rostros porque la cámara está muy alejada, detalló el comisario Delvalle.