La VoZ digital | Un interno pierde la vida en el penal de Misiones

2021-10-20 | 15:48

SISTEMA PENITENCIARIO

Un interno pierde la vida en el penal de Misiones
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Una persona privada de libertad de nacionalidad brasileña y presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC) falleció en la Penitenciaría Regional de Misiones. Desde la cartera informaron que no se trató de un hecho de violencia.

 

Esta mañana se registró el fallecimiento de una persona privada de libertad que guardaba reclusión en la Penitenciaría Regional de Misiones. Fue trasladado de urgencia hasta el hospital regional, pero llegó sin signo de vida.

Se trata de Fabio De Araujo Turcato, de nacionalidad brasileña, de 32 años, procesado por tráfico de drogas. El mismo se encontraba en el pabellón “B Alta”, donde se encuentran personas afines al PCC.

Varios internos avisaron a los agentes penitenciarios de turno que el mismo se encontraba mal de salud, por lo que fue inmediatamente trasladado hasta la sanidad del penal, pero los encargados médicos indicaron que necesitaba atención en un centro médico.

Su deceso ocurrió camino al Hospital Regional. El mismo no presentaba heridas de arma punzante.

Su cuerpo quedó depositado en la morgue local, para su posterior entrega a sus familiares, quienes ya se dio aviso del hecho.