La VoZ digital | Borracho chocó contra taller y mató a un niño de 6

2021-10-24 | 09:53

Tragedia

Borracho chocó contra taller y mató a un niño de 6
103

Gentileza Gentileza
Un borracho a bordo de una camioneta quiso adelantarse a otro vehículo, perdió el control y fue a parar contra un taller. Previamente arrolló y mató a un niño de 6 años que estaba vendiendo asaditos con su papá en el mismo lugar.

Un niño de 6 años falleció luego de que una camioneta embistiera contra un taller mecánico ubicado sobre la avenida Padrel Montiel, de la ciudad de Limpio, donde se encontraba en compañía de su familia aparentemente vendiendo asadito. El conductor presuntamente habría hecho un adelantamiento indebido y perdió el control del rodado. Se le hizo el alcotest y dio positivo. Otro vehículo se encuentra involucrado y se confirmó que el chofer también estaba bajo los efectos del alcohol. El percance dejó como saldo también otras personas heridas, según la fiscala Elena Fiore.

El auto de la marca Toyota tipo Vitz era guiado por Rubén Franco, de 29 años de edad y la camioneta Nissan Frontier por Carlos Romero, de 45 años de edad. Este último estaba en compañía de una mujer que sería su pareja. La misma había declarado que ella estaba conduciendo el rodado cuando ocurrió el accidente, señaló la agente fiscal.

Los tres fueron detenidos y están a disposición del Ministerio Público. La fiscala indicó que en el transcurso del día serán imputados por homicidio doloso. También serán convocados algunos testigos del hecho para una declaración indagatoria a fin de aclarar lo ocurrido.

El menor de 6 años quedó atrapado debajo de la camioneta y fue rescatado por los vecinos y los bomberos. Sin embargo al llegar al hospital se confirmó su deceso.

 

 

ñanduti