La VoZ digital | Hablan de accidente en presunto caso de gatillo fácil en Limpio

2021-10-25 | 08:45

Policía Nacional

Hablan de accidente en presunto caso de gatillo fácil en Limpio
103

Gentileza Gentileza
Los dos´ policías que le dispararon en la mano a un hombre, declararon que se trató de un accidente cuándo forcejearon con el afectado. Los uniformados señalaron que quién recibió el disparo huyó de un procedimiento en compañía de otras personas hasta que chocaron contra otro rodado. Todo ocurrió en Limpio.

El comisario Miguel Fernández, de la comisaría 9° de Central, manifestó que los policías involucrados en un caso de "gatillo fácil" en Limpio declararon que el disparo fue accidental tras un forcejeo con la víctima quien habría intentado despojar de su escopeta. Señaló que ambos uniformados están a disposición del Ministerio Público y que hoy prestarán declaración indagatoria.

Según el comisario, los agentes recibieron una alerta de una intervención peligrosa en el tránsito en los alrededores de una estación de servicio. Los policías acudieron hasta el lugar y las personas involucradas el el hecho al percatarse de la presdencia de la patrullera decidieron marcharse por lo que se produce la persecución. El automóvil colisiona contra otro rodado y posteriormente son interceptados por el móvil de la Policía.

El conductor fue identificado como Luis Javier Cords Núñez, de 25 años, quien casi perdió la mano tras recibir el disparo. El hombre se encontraba en compañía de otras personas al momento del incidente.  Los policías fueron identificados como Florentín Yegros y Diego Carrillo.

Fernández desmintió además que los uniformados en compañía de unos supuestos peritos hayan intentado borrar las evidencias, ya que recién hoy se recolectarán las evidencias. El procedimiento estará a cargo del agentes Ministerio Público, que acudirán hasta la estación de servicio para buscar el circuito cerrado.

 

 

Ñanduti