La VoZ digital | Designaron a jueces argentinos para el próximo combo de la Albirroja

2021-10-26 | 19:42

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Designaron a jueces argentinos para el próximo combo de la Albirroja
103

El argentino Patricio Loustau pitará Paraguay vs Chile en el Defensores del Chaco. GENTILEZA El argentino Patricio Loustau pitará Paraguay vs Chile en el Defensores del Chaco. GENTILEZA
Patricio Loustau será el juez principal en el partido Paraguay vs Chile en Asunción y contará con la asistencia del VAR a cargo del peruano Víctor Carrillo. En tanto que Facundo Tello impartirá justicia entre Colombia vs Paraguay en Barranquilla, y en el VAR estará el venezolano Juan Soto.

La FIFA dio a conocer a las autoridades para los encuentros de la Selección Paraguaya de Fútbol ante Chile y Colombia, correspondientes en las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

A continuación, los árbitros nominados.

Jueves 11 de noviembre

Paraguay vs. Chile

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 20:00. Árbitro: Patricio Loustau (ARG). Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso (ARG). Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina (ARG). VAR: Víctor Carrillo (PER). AVAR: Christian Lescano (ECU).

Martes 16 de noviembre

Colombia vs. Paraguay

Estadio: Metropolitano de Barranquilla. Hora: 20:00 (hora paraguaya). Árbitro: Facundo Tello (ARG). Asistentes: Gabriel Chade y Cristian Navarro(ARG). Cuarto árbitro: Darío Herrera (ARG). VAR: Juan Soto (VEN). AVAR: Braulio Machado (BRA).