La VoZ digital | Velázquez cómo Presidente “es casi soñar con un imposible”, dice Barrios

2021-10-30 | 09:12

Generales 2023

Velázquez cómo Presidente “es casi soñar con un imposible”, dice Barrios
103

Gentileza Gentileza
El senador cartista Antonio Barrios dijo que la eventual candidatura a la Presidencia de la República de Hugo Velázquez sería un riesgo parra las chances del Partido Colorado. Acotó que las encuestas que manejan en HC dan un rechazo a la figura del actual Vicepresidente.

“Tenemos coincidencia total (con Ovelar) con respecto al candidato Hugo Velásquez, que sería un riesgo para las chances del Partido Colorado. Pensar que puede ganar unas elecciones generales es soñar con un imposible. Afuera del partido no creo que tenga nada de fuerzas, las encuestas que nosotros manejamos, que lo venimos haciendo hace tiempo, realmente le marcaron un rechazo demasiado importante”, refirió el legislador.

Asimismo, refirió que en caso de ganar Velázquez las internas presidenciales “es casi seguro” que en las generales pierda ante la oposición. “Tendría que ocurrir un milagro” para que llegue a la Presidencia.

Por otro lado, “no sé de donde se pudo haber sacado” la idea de que Ovelar rechazó la candidatura del vicepresidente porque quiere ser la dupla de Santiago Peña. Aseguró que en ningún momento se habló sobre el tema y que ni siquiera se planteó.

CANDIDATURA DE ABDO A LA PRESIDENCIA DE LA ANR

El senador Antonio Barrios puso en duda que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se quiera candidatar a la presidencia de la ANR.

“Nunca le dio pelota a nadie del partido y que ahora le nazca el interés, no creo”, manifestó.

Asimismo, dijo que “ojalá se dedique a gobernar que el país está lleno de problemas, necesitamos un presidente que se ocupe y que se preocupe por lo que está pasando (…) Necesitamos que nuestros gobernantes realmente gobiernen. Inclusive el vicepresidente que se pasa haciendo campaña política en un tiempo no muy político teniendo obligaciones gubernamentales”.

 

 

ñanduti