La VoZ digital | Tras un allanamiento en Amambay, hallaron cadáveres de dos mujeres

2021-11-02 | 16:30

INVESTIGACIÓN

Tras un allanamiento en Amambay, hallaron cadáveres de dos mujeres
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Para el Ministerio Público se trataría de un hecho de feminicidio. La agente fiscal Reinalda Palacio mencionó que se trata de la esposa y la hija de un hombre que había denunciado la desaparición de ambas.

Ante la denuncia de desaparición de persona realizada por un hombre y ante incongruencias en su declaración, la agente fiscal Reinalda Palacio realizó un allanamiento hoy donde encontró el cadáver de la esposa y de la hija del supuesto autor. 

Los cuerpos llevan varios días en el lugar, según la descomposición de los mismos.  El hombre había manifestado que ambas mujeres habían salido de su casa el 25 de octubre y no retornaba, dijo no tener conocimiento de sus paraderos.

La fiscal emitió orden de búsqueda y localización. El hombre fue llamado a declarar y señaló que ambas mujeres habían viajado a Ciudad del Este, en un vehículo y que luego no tuvo más comunicación con las mismas. Sin embargo, con la investigación se detectaron varias inconsistencias y la fiscal allanó hoy el domicilio donde fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres.