La VoZ digital | La historia de nunca acabar: Dembélé, otra vez lesionado

2021-11-04 | 09:12

Futbol internacional

La historia de nunca acabar: Dembélé, otra vez lesionado
103

Gentileza Gentileza
Increíble, pero cierto. La mala suerte persigue a Ousmane Dembélé. El atacante francés regresó a los terrenos de juego el pasado martes contra el Dinamo en Kiev, en el cruce de la cuarta jornada de la fase de grupos, después de cuatro meses apartado de los terrenos de juego, y se ha vuelto a lesionar.

El Barcelona ha informado que el internacional galo sufre una elongación en el semimembranoso de la pierna izquierda. El futbolista es baja contra el Celta y su evolución marcará su disponibilidad. Las lesiones están siendo una auténtica tortura para el exjugador del Borussia Dortmund y que está imposibilitando su continuidad en el bloque culé.

Dembéle, que está negociando su renovación ya que queda libre en junio de 2022, acaba de recuperarse de la lesión que sufrió en junio con la selección de Francia, durante la disputa de la Eurocopa. En el encuentro contra Hungría, se hizo una una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano. Volvió el martes y hoy, jueves, el Barça ha informado de su nueva lesión.

Desde que llegó al Barcelona, el internacional galo se ha perdido ¡98! partidos entre todas las competiciones a causa de diferentes molestias: problemas en la rodilla, la cadera, el tobillo, los muslos... Ha pasado tres veces por quirófano.

Dest, también baja

El Barcelona también ha informado que el defensa americano tampoco estará a disposición de Sergi Barjuan contra el Celta, en el encuentro de Laliga de este sábado en Balaídos. El internacional, que en los últimos encuentros ha jugado de extremo derecho, sufre una lumbalgia.

Martin Braithwaite, Pedri, Kun Agüero, Gerard Piqué y Sergi Roberto también son baja.

 

 

marca