La VoZ digital | Denuncian por abandono a mujer que desalojó y derrumbó la casa de su madre de 70 años

2021-11-07 | 09:16

Defensor del Pueblo

Denuncian por abandono a mujer que desalojó y derrumbó la casa de su madre de 70 años
103

Gentileza Gentileza
El defensor del Pueblo reelecto, Miguel Godoy, señaló que deunciaron a una mujer que desalojó y derrumbó la vivienda de su madre de 70 años, en Capiatá, la cual está en silla de ruedas y vende comida para sobrevivir. La denunciada vive en Italia.

Godoy, manifestó que un abogado se solidarizó con la abuelita de 76 años que fue desalojada de su vivienda este viernes a la tarde, y ya presentó una denuncia por abandono a la hija de la misma, quien se encuentra trabajando en el extranjero.

Asimismo indicó que desde la institución tratarán de conseguir la imputación y orden de detención contra la hija, así como también para que desista de la orden judicial y que su madre vuelva a su domicilio.

El hecho ocurrió en el barrio San Francisco de Capiatá. Una comitiva policial y fis­cal llegó hasta el lugar para desalojar a la señora Ninfa Adorno, de 76 años. La misma se encuentra en silla de ruedas y se dedica a la venta de comestibles en un pequeño puesto a dos cuadras de su vivienda, indicó el defensor del pueblo.

 

 

ñanduti