La VoZ digital | Gobernador de Amambay dice estar decepcionado de investigación por asesinato de su hija

2021-11-09 | 04:10

Sicariato

Gobernador de Amambay dice estar decepcionado de investigación por asesinato de su hija
103

Gentileza Gentileza
“Decepcionado es la palabra que puedo decir. La Policía sabe quiénes son y donde están y no hace nada. Ellos permitieron, la policía deja que está gente se mueva dentro de nosotros. Están en terreno fértil, por eso tienen derechos para hacer lo que quieren ellos”, dijo Ronald Acevedo. Gobernador de Amambay.

Acevedo, habló al cumplirse un mes del cuádruple asesinato donde falleció su hija, manifestó que si tiene que describir cómo se siente, es “decepcionado” de la investigación, tanto de la Policía como de la Fiscalía.

“Decepcionado es la palabra que puedo decir. La Policía sabe quiénes son  y donde están y no hace nada. Ellos permitieron, la policía deja que está gente se mueva dentro de nosotros. Están en terreno fértil, por eso tienen derechos para hacer lo que quieren ellos”, sostuvo.

Lamento que los delincuentes tengan armas, balas, y municiones proveídas por parte del Estado y que una de esas armas haya matado a su hija. Cuestionó que siempre se aplique el famoso “prosiguen las investigaciones”, pero eso dura una o dos semanas y opareí.

“Acá hay 130 homicidios al año y las estadísticas dicen que pocos se resuelven y el caso de mi hija es uno más”, refirió.

Comentó incluso que ayer la FTC se tomó con la Policía, agarraron a los custodios de mi hermano con un arma larga, ¿qué quieren que estén con honditas?, mientras tanto ellos le proveen las armas a los delincuentes.

Sobre la situación actual de Pedro Juan Caballero señaló que hoy se está comenzando a matar inocentes que es la diferencia con la ciudad de 10 años atrás y que hoy desde el Brasil llaman a la policía de Asunción porque no se confía en los agentes de la zona.

 

 

780 am