La VoZ digital | Scottie Pippen vuelve a la carga: ataca de nuevo a Michael Jordan y desmonta el mito de su partido más legendario

2021-11-10 | 03:59

NBA

Scottie Pippen vuelve a la carga: ataca de nuevo a Michael Jordan y desmonta el mito de su partido más legendario
103

Gentileza Gentileza
La guerra abierta entre Scottie Pippen y Michael Jordan parece que sólo acaba de empezar. Al menos por parte del alero, que sigue con sus ataques contra el que fuera su compañero en los Chicago Bulls y junto con quien ganó seis anillos de campeón de la NBA.

El alero de Arkansas, el escudero más valioso de Jordan en su carrera por ser el mejor jugador de la historia de la NBA, abrió el fuego cruzado al desvelar un nuevo extracto de sus memorias ('Unguarded' acaba de salir a la luz el 9) en los que ataca directamente a Jordan por su forma de tratar a sus compañeros en 'The Last Dance', el documental que recorre la última temporada de ambos en Chicago.

Ahora Pippen, con motivo de la presentación de su libro, ha vuelto a lanzar un misil contra la línea de flotación de Jordan y ha atacado uno de los partidos más legendarios del '23': el 'Flu Game' (partido de la gripe... o de la resaca, según algunos rumores) en el quinto partido de las Finales de la NBA de 1997.

Durante una entrevista de Sirius XM, Pippen menospreció los elogios a Jordan por su actuación en aquel partido ante los Jazz. Aparentemente Michael había comido antes una pizza contaminada que le originó síntomas similares a la gripe. Un encuentro en el que un Jordan exhausto terminó abrazado a Pippen tras anotar 38 puntos, capturar siete rebotes y repartir cinco asistencias en la victoria de los Bulls (88-90) que ponía el 3-2 para los de Illinois en las Finales.

Pippen ha menospreciado el valor de la actuación de Jordan y lo ha comparado con las Finales de 1998 en las que Pippen jugó con una lesión de espalda: "Te voy a preguntar esto: ¿es más fácil jugar con una hernia de disco o jugar con la gripe? Bueno, no veo muchos 'Bad Back Games', pero sí veo muchos 'Flu Games'; replicó durante el programa.

 

 

MARCA